Juan Pablo Medina – En ascenso
Caras México|Agosto 2020
 Juan Pablo Medina – En ascenso
En los últimos años, Juan Pablo Medina ha capturado nuestra atención. Ahora, regresa al séptimo arte con El club de los idealistas, que además de tener un significado muy especial para él, lo posiciona como un histrión que debemos tener en la mira.
Mari Tere Lelo de Larrea

Tardé mucho tiempo para poder estar en proyectos que realmente me gusten y hoy en día estoy muy contento y agradecido con estos resultados”, Juan Pablo Medina hace una retrospección sobre sus últimos años en relación con la actuación.

Desde su exitosa participación en La casa de las flores, hemos visto a Chespi (como muchos lo apodan) saltar de la pantalla chica al cine en papeles totalmente distintos unos a los otros. “Creo que somos responsables de generar contenidos que sean cada vez más interesantes. Como actor trato de reinventarme, tomarlo con seriedad y aportar todo lo que pueda a un personaje para hacerlo diferente y, por eso, me encanta mi trabajo; tener la oportunidad de contar historias desde ángulos totalmente alejados uno del otro a través de ti, me parece fascinante”, nos platica.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2020