Jorge Viladoms

Caras México|Octubre 2019

Jorge Viladoms
El mejor pianista que ha dado nuestro país muestra su lado altruista. Al unir los esfuerzos de su fundación: Crescendo con la Musica, en conjunto con la Global Gift Foundation, en una noche de gala llevada a cabo en el Hotel St Regis de la CDMX.
Cecilia Morales Y Begona Cosio

Jorge Viladoms está en boca de todos. Su indiscutible talento ha hecho que su nombre sea protagonista en diversos conciertos y eventos musicales internacionales. El pianista es un gran músico y con una enorme calidad humana, por la cual ha logrado ayudar a muchos niños en el mundo.

La dupla perfecta de Alina Peralta, cofundadora de Global Gift Foundation USA, y Jorge Viladoms, con su proyecto Crescendo con la Musica, unió fuerzas para crear Music Gives Hope, una noche que tenía como objetivo apoyar el talento de niños que inician su carrera en la música.

El restaurante J&G Grill, en el hotel St Regis Mexico City, fue el aliado estratégico perfecto para ofrecer una espectacular cena servida por el chef Diego Sobrino. El menú incluía crujiente de atún del Pacífico con Keta Kaviar y pimiento serrano, y New York Steak Prime, zanahorias baby con salsa Xikil-Pak, que se maridó con vinos Terrazas de Los Andes 2016 y 2018, para terminar con un brindis de Moët & Chandon Brut Imperial.

Sentado al piano, Jorge Viladoms compartió el escenario con Asaf Kolerstein y Valeria Alavés, con una impecable coreografía de ballet. El silencio predominaba en el lugar para oír al pianista interpretar con sus manos obras clásicas. Pero el momento más sorprendente de la noche fue la aparición de un coro de niños vestidos en blanco, quienes forman parte de Crescendo con la Musica, para vocalizar el “Ave María”.

La noche altruista estuvo acompañada de una exitosa subasta en beneficio de la fundación Crescendo con la Musica.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2019