Front Row Crown
Caras México|Septiembre 2020
Front Row Crown
Los miembros de la realeza alrededor del mundo son sin duda un referente de estilo desde siempre. Hoy, estos royals son los que se adueñan del spotlight por su forma de ver y divertirse con la moda.
By Ailedd Menduet

GLAMOROUS

Lady Kitty Spencer

La sobrina de Lady Di y prima del príncipe William ha encantado e inspirado a miles con su estilo sofisticado.

La modelo es hija del hermano pequeño de la Princesa de Gales, Charles Spencer –vizconde–, por lo que se le otorgó el título de “Lady”. Su salto a la fama se dio en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, a la cual asistió con un vestido verde esmeralda y un estampado floral pintado a mano de la firma italiana Dolce & Gabbana –de la cual ha sido imagen y modelo en distintas ocasiones–. Desde ese momento, la prensa se dio cuenta de que había nacido una nueva estrella de la aristocracia, que hoy destaca en el mundo del modelaje y lo que la ha llevado a ser imagen de grandes firmas de lujo como lo es la casa joyera Bvlgari.

Lady Kitty incluso ya está representada por la famosa agencia de modelos Storm Management, la misma en la que se encuentran Kate Moss, Cindy Crawford y Cara Delevingne.

Kitty estudió Psicología, Política y Literatura Inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde creció alejada de los reflectores como decisión de sus padres después de la muerte de Diana, con el fin de que tuviera una infancia normal.

Además de su gran sentido de la moda, es conocida por su espíritu filantrópico. Desde 2016 es embajadora de Centrepoint, una organización que ayuda a las personas sin hogar del Reino Unido.

A sus 29 años está por casarse con el empresario Michael Lewis, de 61, que si bien ambos trabajan en la industria de la moda, se ha hablado mucho de la diferencia de edad y sobre su conversión al judaísmo, la religión de su futuro esposo.

INSPIRACIÓN REAL

Aquí, algunos looks en fashion weeks y eventos que la han posicio nado como una de las it girls favoritas dentro de la realeza.

STYLISH

Charlotte Casiraghi

Charlotte es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, por lo tanto nieta de Grace Kelly. Aunque no cuenta con un título nobiliario por la ley sálica del principado, es la onceava en la línea de sucesión.

Sin duda, el estilo corre por su sangre, desde que debutó en sociedad en el Monaco’s Rose Ball de 2006 –al usar un vestido de Chanel couture–, llamó la atención de las casas de moda y se volvió amiga de diseñadores, como Alessandro Michele, por lo que siempre la veremos en las primeras filas de los desfiles.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2020