Desde la raíz
Caras México|Agosto 2020
Desde la raíz
Por medio de la arquitectura, el diseño y el branding, Regina Galván Duque y Andrés Mier y Terán reinventan la construcción al apostar por ofrecer diferentes formas de vida.
Por Cecilia Morales Andere

NIDDO

Un pequeño local en la esquina de Dresde y Oxford, en la colonia Juárez, se convirtió en un éxito total para los que disfrutan de una cocina deliciosa sin pretenciones. Algunos de los platillos en su menú se solicitan con 24 horas de anticipación para asegurar su disponibilidad.

COCINA ABIERTA

El primer proyecto ambicioso smart casual de la autoría de MYT + GLVDK que reúne lo mejor de seis diferentes gastronomías bajo el mismo nombre –al lograr incorporarlas exitosamente– con cuatro diferentes sucursales en la Ciudad de México y planes de expansión.

La reciente fusión de dos talentos mexicanos originó la creación de un nuevo despacho creativo, MYT + GLVDK, en el que cada proyecto se convierte en un reto que involucra la historia del inmueble, sus co munidades, desarrollo y óptimo desempeño, al tomar en cuenta su ubicación y orígenes.

“Es algo más profundo, es estudiar el cómo, qué y desde cuándo se vive de esa manera. Es un viaje al pasado para entender los usos y costumbres de cada colonia y las personas que la habitan”, comenta Regina.

Con estudios y experiencia laboral en países como Estados Unidos, Japón y Dinamarca, por mencionar algunos, la pareja explota sus mayores fortalezas en cada uno de los espacios que intervienen, construyen o remodelan.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2020