Bala - Too Cool for School
Caras México|Octubre 2019
Bala - Too Cool for School
Esta niña de 15 años canta, baila, conduce, tiene un libro, actúa, compone y va a la escuela. Su intención es siempre dar un mensaje positivo y su incursión en el mundo del cine no es la excepción.
Port Mari Tere Lelo de Larrea. Fotos Ana Blumenkron

Tal y como su nickname lo indica, Isabella de la Torre, no para. Es una de las influencers mexicanas más exitosas del momento, sus videos alcanzan los 64 millones de views en YouTube, prepara su segundo libro, compone canciones y, por si fuera poco, ahora debuta en el séptimo arte con Un papá pirata.

La película dirigida por Humberto Hinojosa (Luis Miguel, la serie) narra la historia de Ian (Luis de la Rosa), un adolescente que está en búsqueda de su identidad al descubrir que una antigua estrella de telenovelas y ahora alcohólico es su verdadero padre. El joven decide que quiere arreglarle la vida y para eso entra a trabajar en su negocio; ahí descubrirá el verdadero significado de la paternidad. Bala interpreta a Beita, hermana del personaje principal, una niña relajada que no tiene preocupaciones en la vida.

Gracias a su autenticidad, Isabella logra lo que pocos pueden, pero muchos quieren: posicionarse como una de las influencers más seguidas del momento, con poco más de seis millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Durante esta sesión fotográfica comprendimos por qué la adolescente conquista al mundo; su talento, carisma y el optimismo con el que ve la vida, sin duda alguna, cautiva a cualquiera.

Un papá pirata es tu primera película, ¿cómo te sientes?

Estoy muy emocionada porque es mi primera participación en una película y me pone muy contenta entrar al mundo del cine con un proyecto tan padre. Fue superlindo, ya que no había tenido una experiencia así, y aprendí muchísimo de todos como personas y actores. El cast está increíble y la pasamos muy bien.

¿Cómo fue que entraste a la película?

Es muy chistoso. La gente de producción me buscó para hacer casting porque encajaba muy bien con el personaje de Beita. Fui a hacerlo y me quedé, la verdad me emocioné mucho.

Tu personaje, Beita es una niña a la que le da igual todo, ¿te pareces a ella?

Nada que ver. Creo que lo más difícil de interpretar a Beita es que somos bastante diferentes, desde la manera de vestir hasta el modo de ser; sin embargo, eso también hizo que fuera un personaje increíble. Beita es muy chistosa y considero que lo más padre de ella es que literalmente todo le da igual… Creo que tengo cosas que aprenderle, aunque la verdad es que no me gusta cómo se viste (risas).

¿Recuerdas alguna anécdota divertida de la filmación?

Sí. A Luis (De la Rosa) y a mí nos decían que parecíamos hermanos de verdad, ya que todo el tiempo nos molestábamos. También hay otra parte de la película en la que salgo vestida de Alaska, (del grupo Alaska y Dinarama), me hicieron todo el peinado me dolía horrible la cabeza; cuando me lo quitaron fue un gran descanso (risas), pero estuvo muy divertido.

¿Cuál fue el principal reto al que te enfrentaste?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2019