Ariana Grande
Caras México|Enero 2019
Ariana Grande

A sus 25 años, la artista ha tenido experiencias que le han cambiado la vida en repetidas ocasiones, desde pérdidas emocionales hasta impresionantes logros en su carrera artística y todo en un periodo muy corto de tiempo.

Para nadie es un secreto que Ariana Grande hace parte de las voces más poderosas de la nueva generación de artistas pop de la industria musical. En los últimos años, además de cosechar éxitos en las diferentes listas de popularidad, la cantante también ha tenido espacio para caer en las mieles del amor.

Se puede decir que Cupido le ha dado flechazos bastante diversos a la artista nacida en Boca Ratón, Florida, viendo los orígenes de sus parejas. Actores, cantantes, bailarines, comediantes y hasta youtubers (en una relación muy efímera) han conquistado su corazón, y sus romances, algunos más intensos que otros, parecen inspirar las historias de amor de sus canciones.

Ahora que Ariana está comprometida por primera vez, hacemos un recuento de las relaciones oficiales que ha tenido.

GRAHAM PHILLIPS

Ariana conoció a este actor, famoso por su papel de Zach Florrick en la serie The good wife, en 2008, cuando protagonizaron 13: The Musical. En varias entrevistas los dos confesaron que juntos tuvieron su primer beso, lo que hizo que comenzaran a salir y se enamoraran. Su relación duró tres años y finalizó de manera amistosa.

NATHAN SYKES

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2019