Vida De Lujo Para El Adulto Mayor
Mundo Ejecutivo|Enero 2019
Vida De Lujo Para El Adulto Mayor

Le Grand Senior Living En México Se Ha Consolidado Como Un Residencial Para Personas De La Tercera Edad Que Garantiza Calidad De Vida Y Un Negocio Seguro Para Franquiciatarios

Claudia Coratella ​​​​​​​

Los cimientos de Le Grand Senior Living se han constituido no sólo de instalaciones de lujo, también de granito en granito con compromiso, en una gran estructura profesional en cada área de servicios que se ofrecen para el adulto mayor.

Reconocido a la altura de un hotel de cinco estrellas, este residencial de lujo crea un ambiente para que las personas no se sientan en un lugar de retiro, sino en un su propio espacio, en su hogar. El objetivo es que los residentes sean atendidos en sus necesidades, valorados y entretenidos, además de que mantengan una vida activa.

Pero ese servicio no es su único componente, la cultura de atención individual va acompañada con la seguridad y tecnología de vanguardia para dar servicio médico, psicológico o de cualquier necesidad básica dentro de sus instalaciones, herramientas con las que integran la fórmula de este exitoso negocio ligado a la calidad de vida.

LOS PILARES DE LE GRAND Y EXPANSIÓN

Andrés Portillo, director general y Claudia Portillo, directora de operaciones, revelan que a partir del 2019, Le Gran Senior Living tiene como objetivo enriquecer a más personas con su servicio, expandiendo su experiencia a través de franquicias y licencias a emprendedores o inversionistas que les interese abrir un nuevo concepto de negocio que prácticamente no existe en México.

Portillo destaca que con el aumento en los años de vida de los ciudadanos mexicanos, en el futuro se incrementará la necesidad de asistencia, no solamente sanitaria, sino humana. Por esa razón, la tendencia del concepto del residencial de lujo, será uno de los negocios más rentables, además de que contará con un amplio potencial de crecimiento y expansión a nivel nacional.

UN RESIDENCIAL

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2019