La Ciudad De Las Mil Culturas
Mundo Ejecutivo|Enero 2019
La Ciudad De Las Mil Culturas

Singapur Está Dividido En Dos: El Mundo Sobre Las Nubes –donde Las Puntas De Rascacielos Danzan Entre Estrellas– Y El Caprichoso Laberinto De Sus Calles, Llenas De Vida, Aromas Y Música

Melanie Béard

Sin más, se trata de una exótica colección de culturas y tradiciones, es el intrigante estado-país de Singapur, un futurístico destino de altos contrastes y un embriagante caleidoscopio de colores, idiomas y sabores. Un lugar con una fuerza de atracción casi magnética que nos jala y nos sumerge en su magia para aferrarse a nuestra piel y dejar su marca en cada uno de los sentidos.

Entre el controlado caos del bullicio, las tiendas, los bares y la comida callejera de Singapur, se encuentra el distrito central de la isla, llamado Tanjong Pagar. Este ecléctico corazón de Chinatown es el escenario de los momentos más deslumbrantes de la vida nocturna, la gastronomía y los negocios que transcurren en el país. Anteriormente conocido por sus casas de juego y de opio, hoy en día Tanjong Pagar es el alma de su vida cosmopolita.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2019