¿Tienes Dónde Dejar A Tu Mascota?
Mujer Ejecutiva|Febrero - Marzo 2019
¿Tienes Dónde Dejar A Tu Mascota?

DOGHERO ES LA APP EN DONDE PODRÁS ENCONTRAR Y HOSPEDAR A TU PERRO

Iniciar el año siempre es difícil y en ocasiones puede acarrear con él una fuerte carga de deudas debido a los gastos económicos realizados en regalos, cenas y viajes. Es una temporada en la que muchas personas deben realizar ajustes en sus gastos y encontrar nuevas formas de generar ingresos para pagar sus facturas.

Además de las opciones usuales para ganar dinero extra, como ventas de garaje y realizar pequeños trabajos en el tiempo libre, el cuidado de mascotas se ha vuelto una opción viable para generar ingresos adicionales hoy en día. Esta alternativa es un trabajo que puede ajustarse a las diferentes necesidades de cada persona, ya que los anfitriones pueden acomodarse a su tiempo libre para ofrecer sus servicios, mientras que las personas que buscan un lugar en dónde hospedar a su mascota pueden confiar en el trato personalizado y hogareño que brinden los anfitriones.

Una manera de desempeñarse dentro de este mercado es a través de la aplicación DogHero, la cual conecta anfitriones con personas que desean un hospedaje temporal para sus mascotas, sin tener que recurrir a pensiones o albergues.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero - Marzo 2019