Historias Extraordinarias
Mujer Ejecutiva|Febrero - Marzo 2019
Historias Extraordinarias

En una época de redes sociales enfocadas en el ego, hoy se crea una alternativa basada en la solidaridad, empatía y humanidad

La actriz y productora Ivana de María tiene una nueva faceta en el mundo de los negocios, hasta hoy es reconocida por su actuación en “La Piloto” y “La bella y las bestias”. También es actualmente la productora encargada de la unidad de Los Ángeles para la serie de Netflix

“Monarca”, en la que co-produce con Lemon Studios y Salma Hayek.

“Como empresaria, desarrollé una aplicación móvil llamada StoryPlace. Es una plataforma social para compartir historias reales, con el fin de promover la empatía a través de una red social sin ego”, señala Ivana.

Quiero redefinir la narrativa dentro de las redes sociales para promover solidaridad, empatía, humanidad y demostrar que toda persona tiene una historia que contar, agrega.

Así fue como empezó a desarrollar contenido basado en historias reales de mujeres y luego le surgió el interés por crear StoryPlace, una plataforma “para gente ordinaria con historias extraordinarias” y con un concepto diferente de interacción, basado en la empatía y en crear valores.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero - Marzo 2019