El Ángel Guardián De Los Pacientes

Mujer Ejecutiva|Febrero - Marzo 2019

El Ángel Guardián De Los Pacientes

SOHIN se encarga de atender con dignidad a pacientes con enfermedades crónico degenerativas

Desde que inició su vida profesional en su natal Colombia, Juana Ramírez ha estado en contacto directo con el sector salud y sus distintas industrias.

Esta experiencia laboral la convirtió en una de las pocas empresarias con una visión 360 de uno de los sectores más poderosos del mundo. En 2007, Juana viajó a México para continuar con su carrera y, dos años después, tomó la decisión de fundar SOHIN, la primera empresa especializada en la atención individualizada de pacientes con enfermedades crónico degenerativas catastróficas.

Juana Ramírez cuenta con una trayectoria en el sector salud, es la fundadora y directora de SOHIN, una mujer de convicciones y amor por el servicio a los demás y ha sido reconocida por importantes medios nacionales por su dedicación y emprendimiento.

En entrevista para Mujer Ejecutiva nos habló sobre la compañía y su filosofía, pero también nos compartió unas recomendaciones para lograr el éxito.

¿Cómo surge la empresa? Hoy estamos viendo que las enfermedades crónicodegenerativas no transmisibles son una nueva epidemia global que le cuestan mucho dinero al sistema de salud.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero - Marzo 2019