El Lugar Perfecto Para Mujeres Y Mamás Emprendedoras
Mujer Ejecutiva|Febrero - Marzo 2019
 El Lugar Perfecto Para Mujeres Y Mamás Emprendedoras

Los emprendedores han encontrado en los últimos años un oasis para trabajar y desarrollarse en los denominados coworking. Lugares diseñados para establecer redes de negocios con servicios y oficinas adecuadas según el tamaño de la empresa.

Aramis Flores Carranza

Sin embargo, cada emprendimiento tienen sus peculiaridades y necesidades en específico y es por ello que existen diferentes verticales desde coworking de artistas, financieros, deportistas, entre otros. En México tenemos uno desarrollado para mujeres denominada Co-Madre y que es una opción excelente.

Con un año de actividades Co-Madre está pensado para ser el lugar ideal de mujeres con y sin hijos, brindando en ambos casos instalaciones y servicios como la atención especializada de pedagogas que brindan lo mejor en el área de ludoteca o bien las cabinas telefónicas para una completa privacidad durante una llamada importante.

“Somos el lugar perfecto para una comunidad de mujeres emprendedoras y ejecutivas que incluye a mamás trabajadoras que quieren hacer todo sin sacrificar nada, logrando así tener una vida equilibrada y empoderada”, señala Paola Tabachnik, directora general de Co-Madre.

Después de un año de actividades y con una respuesta de cientos de mujeres emprendedoras y preocupadas por su proyec

ción personal y profesional, empieza una nueva etapa, en la que promete convertirse en la mejor opción a nivel nacional de coworking hecho por mujeres para mujeres.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero - Marzo 2019