8 Consejos Para Iniciar El Año Como Freelance

Mujer Ejecutiva|Febrero - Marzo 2019

8 Consejos Para Iniciar El Año Como Freelance

Plantear nuevas metas en las áreas laborales, sociales, físicas y culturales, ayuda al desarrollo profesional y personal.

El inicio del año suele ser la temporada donde, a nivel profesional, se gestan los planes para el resto del año. Luego de unas vacaciones, la mente de un trabajador está en disposición de atender nuevos proyectos y fijar sus metas a nivel personal y profesional.

Trazar una estrategia profesional, sobre todo si se trabaja por cuenta propia, es fundamental para asegurar un crecimiento durante los siguientes doce meses, y dicha estrategia debe contener diferentes elementos para poder ser efectiva. Para los freelancers que desean comenzar el 2019 con el pie derecho, Workana plataforma de contratación de trabajadores independientes en Latinoamérica, enlista 8 ideas para iniciar el nuevo año de la mejor manera. Latinoamérica, enlista 8 ideas para iniciar el nuevo año de la mejor manera..

1 RENUEVA

Nada como empezar el año con un portafolio de proyectos actualizado, un sitio web moderno, redes sociales y tarjetas de presentación renovadas. Es un buen momento para dar mantenimiento a tus herramientas de trabajo, a tu computadora, e incluso para hacer respaldos de información.

2 EVALÚA TU DESEMPEÑO

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero - Marzo 2019