UNA EMPRESA MILLONARIA LLAMADA MESSI
Forbes México|Octubre 2020
UNA EMPRESA MILLONARIA LLAMADA MESSI
ESTE ARGENTINO ES MÁS QUE FUTBOL: ES UNA EMPRESA QUE HA ANOTADO GOLES MILLONARIOS E INCREMENTADO SUS INGRESOS DESDE QUE COMENZÓ SU CARRERA EN EL BALOMPIÉ INTERNACIONAL.
IVAN PEREZ

Mientras Messi meditaba su continuidad en el FC Barcelona, la empresa Leo Messi Management S.L.U. afinaba los detalles de un acuerdo por tres años con Anheuser-Busch para su marca Budweiser.

Lionel, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, es parte (la más importante) de una empresa que lleva su nombre y que factura al año unos 104 mdd por acuerdos comerciales y su salario con el Barça.

El futbol es sólo una de las divisiones de negocio de la compañía. Leo Messi Management nació hace casi 11 años, en 2010; está catalogada por las autoridades fiscales españoles como “mediana” y tiene, al menos, 10 trabajadores.

Claro, el hecho de que Messi juegue en el Barcelona y sea tan exitoso lo ha consolidado como una marca que se cotiza en millones por anunciarse con una empresa. Y, aunque se ha devaluado (por el tema de la edad, 33 años), desde 2010 no ha dejado de mantener un precio en el mercado de al menos 100 mde.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2020