Oda a la vida
Oda a la vida
LOS LANZAMIENTOS JOYEROS MÁS RELEVANTES DE LA TEMPORADA COMPARTEN UNA CARACTERÍSTICA FUNDAMENTAL: LA CAPACIDAD DE ATESORAR MEMORIAS DE VIDA EN CADA PIEZA.
ALBERTO ROMERO

5 AÑOS

BASTARON A CHOPARD PARA LOGRAR EL 100% DE LA PROVEEDURÍA DE ORO ÉTICO, UN RÉCORD EN LA INDUSTRIA

LOS AÑOS 80

INSPIRARON A BVLGARI PARA CREAR UNA DE LAS COLECCIONES MÁS DISRUPTIVAS EN LA ALTA JOYERÍA

La reapertura de la boutique de Cartier en la Ciudad de México (la más grande de la firma parisina en Latinoamérica) confirma una realidad irrefutable: el mercado mexicano mantiene su resplandor ante las principales casas joyeras del mundo.

Al pie de Masaryk, una de las avenidas más lujosas del país, la maison presenta un espacio renovado que parece escribir una carta de amor a México. Un amor expresado con elegancia en las intervenciones artísticas que visten el lugar (una de ellas, inspirada en una danza originaria de Papantla, Veracruz; la otra, en un lienzo que rinde homenaje a María Félix).

El universo de Cartier y la cosmovisión mexicana se entrelazan en una boutique que expone con orgullo la textura sedosa que provee la técnica serti pelage en las piezas que reinterpretan su icónica colección Panthère, siempre cambiante, para mostrar las distintas facetas de un felino que irradia magnetismo y seduce con su poderío.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020