Más Allá Del Derby

Forbes México|Septiembre - Octubre 2019

Más Allá Del Derby
LOUISVILLE, EN KENTUCKY, INVITA A SUCUMBIR A SU ENCANTO DE LA MANO DE DOS DE SUS ELEMENTOS PATRIMONIALES: EL DERBY Y EL BOURBON.
Ángel García

Algunas ciudades quedan marcadas por su histo-ria y sus tradiciones. Sin embargo, con el paso del tiempo, se renuevan para mostrar un rostro vibrante, capaz de seducir a los viajeros contemporáneos. Así ocurre con Louisville, en Kentucky, Estados Unidos.

Esta ciudad se ha puesto en el mapa del turismo global gracias a dos de sus elementos más representativos: el Derby y el bourbon. El primero, escenario de una de las carreras de caballos purasangre más importantes del mundo; el segundo, el licor nativo por excelencia del país norteamericano.

Más allá de ambos rasgos distintivos, Louisville es un destino que vive una transformación constante; proceso que descubre la gestación de nuevos atributos que lo hacen destacar como una ciudad presta a ser descubierta y, al mismo tiempo, orgullosa de un legado histórico y cultural que sus habitantes no se cansan de presumir.

Sin embargo, es inevitable que, al hablar de Louisville, se mencione uno de sus eventos más tradicionales: el Derby de Kentucky, que, cada año, atrae los reflectores del mundo.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre - Octubre 2019