La hospitalidad se reinventa

Forbes México|Junio 2020

La hospitalidad se reinventa
LA HOTELERÍA DE ALTA GAMA REIMAGINA SU ACTIVIDAD EN MÉXICO. EL OBJETIVO DE BRINDAR EXPERIENCIAS ÚNICAS A SUS HUÉSPEDES SE MANTIENE INTACTO, PERO, ESTA VEZ, EN CONGRUENCIA CON UNA NUEVA REALIDAD GLOBAL.
SHEILA RAMIREZ

Tras meses de mantener ce-rradas sus puertas debido a la contingencia derivada del nuevo coronavirus, algunos hoteles de lujo en México han reiniciado sus operaciones, adoptando una perspectiva transformadora capaz de hacer frente a cualquier desafío.

Si bien, la pandemia ha causado un grave impacto en la hospitalidad de todo el mundo, también ha mostrado que ésta es una de las industrias más resilientes. A pesar de la distancia, las marcas y sus colaboradores se mostraron solidarios, lograron trabajar en equipo, proyectaron el futuro y actuaron en consecuencia.

¿Qué acciones han emprendido para responder a las nuevas necesidades de los viajeros? ¿Cómo se ha reinventado la industria? Las respuestas llegan aún en tiempos de cuarentena y con un ánimo enorme de reactivar el turismo, preservar empleos y honrar cada instante de vida.

MÁS BIENESTAR

Con villas inmersas en la jungla, dotadas de espléndidas comodidades, los hoteles Chablé se distinguen por la magia e intimidad de sus espacios. Sea con el espíritu de una hacienda henequenera en Yucatán, sea frente a las aguas turquesa del Caribe mexicano, en Maroma, sus propiedades son refugios que permiten establecer un vínculo total con la naturaleza.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020