Seguros
Entrepreneur en Español|Entrepreneur Especial: Triplica tus ventas
Seguros
Ya sea para proteger bienes o intangibles, este mercado siempre tendrá clientes y debes hallar la particularidad en tu oferta.

TEN A LA MANO todo lo que necesita el cliente para encaminarlo al cierre de la venta. Recuerda que la información es poder.

Éste es otro de los nichos en que los vendedores tienen problemas muy comunes. Sin embargo, verás que apli car los cuatro nuevos fundamentos de las ventas es igualmente sencillo.

#1 Fundamento: Diseño de oferta En el caso de la venta de seguros tienes la ventaja de que se trata de algo que todos necesitamos. Ya sea para proteger bienes materiales, como un auto, o intangibles, como la salud, el mercado de los seguros siempre tendrá clientes. Es por esto que hay una enorme oferta, así que encontrar la particularidad en tu negocio es muy importante. ¿Cómo enganchar a la gente que necesita un seguro? ¿Cómo convencerla de que recurra a ti en vez de alguien más?

Puede ser que poseas amplia experiencia que te respalda, o quizá que tu empresa sea nueva y opere con personal joven y técnicas de valuación mucho más frescas que las de otras compañías, o que tengas el servicio más rápido en manejo de crisis, como emergencias médicas o accidentes automovilísticos..., entonces es momento de que reflexiones sobre los principales problemas de tus clientes y que detectes cuáles de estos son pan comido para ti.

Como vendedor, debes tener a la mano toda la información necesaria para encaminar al consumidor al cierre de la venta.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Entrepreneur Especial: Triplica tus ventas