Necesitamos Más Hombres Feministas
Entrepreneur en Español|Noviembre 2019
Necesitamos Más Hombres Feministas
Natalia Wills ha dedicado más de 15 años de su vida a mejorar el desarrollo económico y social de América Latina a través de diversas organizaciones. Colombiana de nacimiento, pero residente en México desde hace 11 años, está casada con un mexicano y es mamá de dos niños. Justo después de convertirse en madre, confirmó que la desigualdad por género está latente en todos los estratos sociales.
Arianna Jimenez

Convencida de que para lograr un verdadero cambio hay que voltear a ver a las regiones más vulnerables, hoy representa a Pro Mujer, una organización de desarrollo sin fines de lucro con programas de inclusión financiera, salud y educación para mujeres de bajos ingresos en América Latina.

En entrevista con Entrepreneur nos cuenta qué papel está jugando esta organización en el impulso del ecosistema emprendedor.

Entrepreneur (EN): ¿Qué diferencia a Pro Mujer de otras organizaciones que ofrecen crédito?

Natalia Wills (NW): No buscamos ser los que más microcréditos otorgan; nuestro propósito es lograr el empoderamiento de las mujeres. Además de los servicios financieros, nuestros otros dos pilares son la salud y la educación, que se conectan de forma integral con atención personalizada en casa y en sus negocios.

A futuro, nuestra visión es convertirnos en una plataforma de servicios y herramientas transformadoras para mujeres a lo largo de su vida, pero también estamos trabajando a nivel ecosistema emprendedor, impulsando que haya más fondos para empresas lideradas por mujeres o que generan impacto en ellas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 2019