Levantar Dinero No Te Hace Exitoso
Entrepreneur en Español|Marzo 2019
Levantar Dinero No Te Hace Exitoso

Aunque obtener el sí de un inversionista es un gran logro, sólo es muestra de que la startup se está consolidando.

Ilse Maubert Roura

Para Luis X. Barrios, cofundador de ArkAngeles.co, además de los motivantes correctos y ética para alcanzar el éxito debe haber una relación sólida de por medio.

Luis comparte nombre con su papá, fundador de hoteles City Express. Hace seis años eligió “vivir unos pocos años como nadie quiere, para disfrutar del resto de la vida como nadie puede”. Es decir, optó por el camino emprendedor a pesar de su background corporativo, jurando no regresar aunque se muriera de hambre.

Su primer hit fue en 2013 con The Pool, uno de los primeros coworking del país. En 2017 volvió a romper paradigmas al fundar –junto con el venezolano Alejandro Morantes– ArkAngeles.co, una comunidad de inversionistas que se apalanca en el crowdfunding para apoyar startups de base tecnológica, aportando inclusión y educación financiera. Entre 2017 y 2018, la iniciativa apoyó a 25 startups.

En Entrepreneur platicamos con él para conocer el estado de su más reciente iniciativa que no sólo fondea startups, sino que apuesta por generarles valor y evangelizar para que haya cada vez más inversiones de impacto en el país.

Entrepreneur: ¿Qué recomiendas a quienes buscan capital?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2019