El Negocio Inmobiliario En La Palma De Tu Mano
Entrepreneur en Español|Abril 2019
El Negocio Inmobiliario En La Palma De Tu Mano

La plataforma tecnológica de compra y renta de inmuebles, Redus, ofrece un esquema de socio local que permite al inversionista interesado en el mercado inmobiliario elegir su territorio y desarrollarlo.

“Estos inmuebles no se venden solos. Se necesita un intermediario: los agentes inmobiliarios, quienes ayudan a colocarlos y reciben una de las comisiones más atractivas de cualquier industria”, asegura Paula Couttolenc, directora de Marketing & Comunicación en Redus, plataforma tecnológica para vender, comprar, rentar y administrar inmuebles. La diferencia es el uso de la tecnología, la seguridad y certidumbre que esta empresa brinda al usuario.

En entrevista con Entrepreneur, Paula cuenta cuál es el siguiente paso para ampliar la cobertura de Redus a todo el país y la oportunidad de negocio que brinda.

EN: ¿Cómo funciona Redus?

PC: Tenemos una plataforma web (redus.mx) donde el usuario puede buscar un inmueble y los propietarios anunciarse, pero no se publica la propiedad hasta que un Representante inmobiliario (agente), previamente capacitado por Redus la certifique.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019