De prospectos a clientes 10 veces más rápido
Entrepreneur en Español|Entrepreneur Especial: Triplica tus ventas
De prospectos a clientes 10 veces más rápido
La conversión puede hacerse más fácil con estos tips que MAS Academy ha puesto en práctica los últimos cinco años.

Puede que te sea difícil conectar con los prospectos porque no tienes una visión clara de cómo abordar una conversación. Estadísticas del Harvard Business Review indican que el 60% de la decisión de compra está tomada antes de hacer un contacto con el cliente.

Eso quiere decir que el comprador controla casi la totalidad del proceso. Por eso es preciso decir que, como vendedor, tienes que ser más efectivo para salir a vender, porque el bombardeo de información que le llega a tus clientes puede influir en el cierre de tu venta de manera positiva o negativa.

Pero no te preocupes. En esencia, las ventas no son más que habilidades de comunicación. Se trata de explicar de forma clara y convincente qué haces, qué ofreces, cómo muestras tu valor a los demás y los beneficios que lleven a la otra persona a tomar cierta decisión. El cierre es conseguir que el otro concuerde contigo y lleve a cabo la acción que deseas. Todo buen líder sabe cómo cerrar, y eso en las ventas es primordial.

Sigue estos tips, que MAS Academy ha puesto en práctica los últimos cinco años, para que tu tasa de conversión de prospectos a clientes tome una mayor velocidad.

#1 Vende productos y servicios en los que confías

Tiene que gustarte lo que vendes. Un error que cometen muchos es promocionar algo en lo que no creen, y no entienden que, más que una transacción económica, vender es agregar valor y quitar un dolor de la vida de la gente. Esto se hace escuchando a las personas, haciendo preguntas claras y transmitiendo la energía correcta.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Entrepreneur Especial: Triplica tus ventas