Cómo vender lo que quieras, cuando quieras
Entrepreneur en Español|Entrepreneur Especial: Triplica tus ventas
Cómo vender lo que quieras, cuando quieras
Toma nota sobre cómo puedes aplicar los cuatro nuevos fundamentos de ventas en diferentes nichos de mercado, y adapta esta estrategia a tu negocio.

El mundo de las ventas puede ser abrumador e intimidante, pues siempre estarás en contacto con otras personas, y eso significa enfrentarte a sus historias, a lo que pasa en sus cabezas, a sus miedos, necesidades, deseos y objeciones. Un buen vendedor siempre tiene esto en mente y encuentra, a través de lo que ofrece, maneras de hacer que la experiencia del consumidor sea la mejor posible.

Como ya se mencionó anteriormente, no existe razón alguna para seguir siendo parte de los vendedores que ignoraban lo humano, que sólo veían al prospecto como un signo de pesos sin pensar en su historia personal detrás. El cliente potencial no es sólo un número, y aceptar esto e incorporarlo en tu modo de vender no sólo hará que él o ella tenga una mejor experiencia, sino que te dará muchas posibilidades de llevar tus ventas a un nuevo nivel.

La idea de sólo cerrar una venta está en el pasado. Sí, hiciste lo estrictamente necesario para que tu cliente sacara su cartera y te diera el dinero a cambio de tu producto o servicio, pero analiza: ¿Qué pasaría si empezaras a pensar que esto no es suficiente? ¿Cómo hacer para que quien ya te compró una vez regrese cuando necesite algo más y quiera volver a vivir la experiencia de comprarte? ¿Qué pasaría si el vínculo que lograste con él o ella también fuera una manera de generar un deseo o interés que sobrepase una necesidad básica?

MEJORA LA EXPERIENCIA de tus clientes para aumentar las posibilidades de llevar las ventas a otro nivel.

MÁS ALLÁ DE LA TRANSACCIÓN

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Entrepreneur Especial: Triplica tus ventas