5 Pasos Para Hacer Crecer Tu Negocio
Entrepreneur en Español|Abril 2019
5 Pasos Para Hacer Crecer Tu Negocio

La tecnología puede ser tu aliada para aumentar la demanda de tu producto o servicio. Conoce algunas herramientas que te permiten hacerlo de forma gratuita.

Carolina Samsing

Cuando se supera la etapa de “tengo una idea”, muchos emprendedores se encuentran con el desafío de definir una estrategia para no sólo darse a conocer, sino también aumentar sus oportunidades de ventas.

A pesar de que cada emprendimiento trabaja con estrategias o metas particulares, diversos estudios sobre los desafíos, así como de las prioridades principales de los negocios en Latinoamérica y el mundo, revelan que todos tienen como objetivo principal crecer encontrando nuevos clientes.

Si bien esto puede parecer un gran reto, en la actualidad la tecnología funciona como una gran aliada para aumentar la demanda de un negocio. Aquí te compartimos cinco consejos para duplicar tus oportunidades de venta usando plataformas a las que cualquier negocio tiene acceso sin invertir presupuesto extra.

1. ENFÓCATE EN UN PROBLEMA A LA VEZ

Definir una meta para poner en marcha el plan de acción es lo más importante a la hora de iniciar cualquier proyecto. Cómo emprendedor, a veces es imposible no querer hacer todo al mismo tiempo. Sin embargo, enfocarse en un problema a la vez es la clave para obtener resultados de mayor calidad.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019