LUJO EN ZIHUATANEJO: El hotel Thompson ofrece lo más exclusivo de la zona.
Alto Nivel|Marzo 2020
LUJO EN ZIHUATANEJO: El hotel Thompson ofrece lo más exclusivo de la zona.
LA MÁS RECIENTE PROPIEDAD EN MÉXICO DE LA MARCA DE LUJO THOMPSON HOTELS CONJUNTA LA BELLEZA NATURAL DE LA REGIÓN CON EL ARTE Y LA ARQUITECTURA TRADICIONAL MEXICANA.

Atan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se ubica Thompson Zihuatanejo, un resort de ensueño de 56 habitacio-nes. Su estilo fusiona el arte y la ar-quitectura tradicional mexicana, con acentos modernos. El hotel se ubica en las costas de Playa La Ropa, una de las más bellas del destino y la más larga de la bahía de Zihuatanejo, con cerca de un kilómetro de extensión.

El concepto fue obra del equipo de diseño de Thompson Hotels, en colaboración con el estudio local de interiorismo Andrés Saavedra Design. Las áreas comunes y las suites fueron amuebladas y decoradas con la ayuda de artesanos locales, incluyendo mobiliario de Casa Studio, un colectivo de artistas locales de Zihuatanejo. Acabados en piedras nativas, mosaicos típicos mexicanos y coloridas alfombras tejidas a mano en tonos brillantes rinden homenaje a la artesanía de la zona.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020