Estilo para la mujer moderna y activa
Alto Nivel|Marzo 2020
Estilo para la mujer moderna y activa
PATEK PHILIPPE HA RESPONDIDO A LA DEMANDA DE LAS MUJERES EXIGENTES Y REFINADAS CON LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DEL TWENTY~4 AUTOMÁTICO, PRIMER MODELO DE LA COLECCIÓN.
Desde su fundación en 1839, Patek Philippe no ha cesado de interesarse por los gustos de las mu-jeres. La firma suiza de relojes de lujo no tardó en ganarse su aprecio, gracias a sus coleccio-nes de relojes de bolsillo y relojes colgantes, las cuales rendían tributo a las artes decorativas más refinadas. Un buen ejemplo es la pieza con esmalte azul, adquirida por la reina Victoria en 1851.

La firma se ha distinguido igualmente por sus numerosos modelos femeninos con complicaciones, entre los que figuran preciosas repeticiones de minutos. En 1868, Patek Philippe creó para la condesa húngara el primer reloj de pulsera suizo de la historia. En 1916, el primer reloj de pulsera con sonería de la manufactura fue un reloj de mujer, dotado de repetición de cinco minutos. El auge del reloj de pulsera durante la época Art Déco permitió igualmente a la marca desplegar toda su creatividad al servicio de la mujer a través de numerosos modelos con formas y ornamentos diversos.

En 1999, Patek Philippe superó las aspiraciones de una clientela joven y dinámica al lanzar el modelo exclusivamente femenino Twenty~4, que logró imponerse con gran éxito. Igual de elegante de día como de noche ’de ahí su nombre’ y dotado de un movimiento de cuarzo (excepto una versión de alta joyería con calibre de cuerda manual de 2003), este modelo está ahora disponible en distintas variantes de acero o de oro.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020