8 TECNOLOGÍAS PARA LA NUEVA DÉCADA
Alto Nivel|Marzo 2020
8 TECNOLOGÍAS PARA LA NUEVA DÉCADA
LA CONSULTORA EVERIS DIO A CONOCER LAS OCHO TECNOLOGÍAS QUE LAS EMPRESAS DEBERÁN ADOPTAR EN LOS SIGUIENTES AÑOS PARA AUTOMATIZAR SUS PROCESOS, SER MÁS EFICIENTES Y AHORRAR.
La automatización se ha convertido en una de las principales estrategias de las compañías para hacer más eficientes sus procesos y tareas, reducir costos, disminuir el desgaste humano genera-do por las tareas repetitivas, mejorar la productividad y crear valor.

De acuerdo con datos de la consultora en tecnología Everis, en los próximos 10 años la inversión global en proyectos de automatización tendrá un crecimiento de 15% anual, y pasará de los 2.8 millones de robots instalados a 11 millones a nivel global.

Suraj Shinde, director de Innovación de Everis México, dice que a través de sus Digital Labs en distintos países de Latinoamérica, la compañía se ha dedicado a la investigación en tecnologías disruptivas, y ha encontrado las siguientes tendencias en materia de automatización para la próxima década:

1 INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) COMO SERVICIO

Cada vez más empresas pagarán a terceros por infraestructura y algoritmos de IA para sus negocios. Estas inversiones en IA reducirán los tiempos y costos que implica desarrollar soluciones de IA de manera interna.

En la próxima década, la IA será aplicada en áreas como salud, educación y empleo, para mejorar diagnósticos médicos, predecir la deserción escolar, facilitar la búsqueda de empleo y crear otro tipo de servicios personalizados.

2 COMPUTER VISION

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020