Switch to previous version of Magzter
Cabinada Completa

Es la versión con fueraborda de un modelo emblemático de la marca italiana Salpa. Un barco dotado de una buena obra viva, francobordo alto y, sobre todo, con una cabina como pocas en este tipo de barcos. Además de reducir las tareas de mantenimiento, con el fueraborda de 225 Hp de Yamaha ofrece unas prestaciones más que aceptables.

De la Salpa 23 existen dos versiones, una con fueraborda (la X) y otra con dentrofueraborda (la XL). La primera es una muy buena opción para la eslora del barco, sus prestaciones y las posibilidades que ofrece tanto navegando como en habitabilidad.

Salpa es una firma italiana que hace casi 35 años que se dedica a la construcción de modelos de recreo a motor, lo que la ha situado entre las más conocidas del mercado internacional. Es una marca de estilo conservador, con una calidad másINTERIORES  que notable, sin estridencias en el diseño y bien pensada en los detalles.

Esta Laver 23X tiene básicamente dos aspectos destacables: la motorización con un fueraborda Yamaha de 225 Hp, potencia bien adaptada para un programa de crucero familiar; y la habitabilidad que proporciona, tanto en la bañera como, especialmente, en la cabina, que bate récords dentro de su categoría.

CUBIERTA Y BAÑERA

Esta eslora modula con acierto el espacio exterior, con una bañera bien aprovechada, donde no falta una dinete convertible en solárium —abatiendo el respaldo del sofá—, frente a un mueble de servicio ocupando la banda opuesta, y una pequeña cocina escamoteada bajo undiván a lo largo de babor, junto a la entrada de la cabina.

Además de la posibilidad de formar un solárium en la bañera, la cubierta de proa admite las colchonetas para la misma función. En la plataforma no falta la ducha ni la escalera de baño y dispone de acceso directo a la bañera.

A pesar de las limitaciones de la eslora, esta Salpa optimiza el espacio disponible aprovechando inteligentemente cada rincón, ya sea para estiba, bajo los asientos, ya sea para colocar otras utilidades, como la cocina.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Nº 35, Febrero-Marzo 2018