Toyota Aygo 1.0 X-cite - Con Mucho Estilo
Coches|Diciembre 2018
Toyota Aygo 1.0 X-cite - Con Mucho Estilo

El renovado urbanita japonés llega con importantes cambios de diseño, equipamiento motor y chasis. Todo para hacer del Toyota más pequeño un producto más eficaz y confortable en ciudad, que además no defrauda en carretera.

Alfonso Aguilera

El mismo Aygo de siem-pre, pero muy mejorado. Así es el más pequeño de la gama Toyota, que acaba de ser objeto de una intensa puesta al día para ofrecer mucho más que antes sin necesidad de llegar a una compleja revolución. Un modelo que nació hace más de una década, pero que ha sabido mantenerse en el mercado fiel al concepto original: un pequeño utilitario de apenas 3,5 metros de longitud que, sobre todo ahora, no rehúye los desplazamientos por carretera. Estéticamente cambia un tanto, especialmente en su frontal, donde recibe nuevos paragolpes y grupos ópticos, y reubica las luces de marcha diurna en una posición diferente.

REFRESCADO

Detrás el cambio más destacable afecta a los pilotos. En conjunto, no son variaciones profundas que modifiquen sustancialmente la imagen, pero consiguen rejuvenecerla y dotar al Aygo de un aspecto más fresco y actual, sobre todo si optamos a inéditos colores como el de nuestra unidad de pruebas, que en absoluto pasa desapercibido circulando por las calles de la ciudad.

Dentro también hay pequeñas diferencias, incluso menos evidentes que las externas: se ha modificado ligeramente el formato de la instrumentación, que estrena nueva tonalidad de iluminación. Otro tanto pasa con las molduras decorativas, también de distintos colores, así como con las tapicerías.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2018