Peugeot 508 Gt Puretech 225 CV EAT8 ​​​​​​​Cambio De Registro
Coches|Octubre 2018
Peugeot 508 Gt Puretech 225 CV EAT8 ​​​​​​​Cambio De Registro

Conserva el nombre y poco más: el nuevo Peugeot 508 deja de ser una placentera berlina para transformarse en un vehículo pasional, gracias a un perfil mucho más deportivo. Y más aún en esta deportiva variante GT, con 225 CV.

Gregorio Arroyo

Si lo que pretendía el nuevo Peugeot 508 era distan-ciarse de sus rivales gene-ralistas y situarse a tiro de la oferta Premium en el segmento D, hay que reconocer que lo ha conseguido con creces. En tan ambiciosa apuesta ha sido clave el cambio de registro: ya no es una berlina, pues presenta una seductora silueta cupé y maneras dinámicas que serán muy apreciadas por aquellos que no busquen simplemente desplazarse, sino un vehículo con el que disfrutar al volante.

MÁS CORTO, MÁS BAJO

El nuevo 508 se sustenta en la moderna plataforma EMP2 y es ocho centímetros más corto, casi seis más bajo y tres más ancho que su predecesor. Además, su pronunciada caída de techo, las ventanillas sin marco y la incorporación de portón trasero respaldan sus nuevos horizontes.

En el interior la calidad ha gana do muchos enteros, sobre todo en acabados como el GT que dispone de remates en madera de Zebrano. Y en su afán Premium contempla tecnologias inéditas entre sus rivales directos, como un sistema de visión nocturna opcional.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018