Nuevo Mitsubishi Outlander Phev 2019 ​​​​​​​mucho Más Que Un Híbrido
Coches|Octubre 2018
Nuevo Mitsubishi Outlander Phev 2019 ​​​​​​​mucho Más Que Un Híbrido

El actualizado SUV premimum japonés combina espaciosidad, equipamiento vanguardista y suavidad de conducción. Más aún: es la alternativa perfecta para esquivar restricciones de contaminación sin la zozobra sobre la autonomía que entrañan los coches eléctricos.

Karam El Shenawy

En un momento de incer-tidumbre como el que atravesamos, con el dié-sel cuestionado por unos y otros y las inminentes y restrictivas normas urbanas sobre tráfico y contaminación, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es la solución perfecta para despejar todo ello, contribuyendo a una movilidad práctica, fiable y sostenible.

Del modelo del triple diamante, híbrido enchufable y equipado con tracción total S-AWC (procede de competición y es toda una garantía para transitar con seguridad y eficacia sobre firmes de baja adherencia) se han vendido 100.000 unidades en Europa (150.000 en todo el mundo), 2.500 de ellas en nuestro país. Ahora recibe la profunda actualización que pro tagoniza estas páginas, ya en los concesionarios, y que realza una diversidad de apartados.

AÚN MÁS EFICIENTE

Estéticamente renueva paragolpes, parrilla, faros (ahora Full LED), spoiler trasero de techo y llantas multi radio, de 18 pulgadas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018