MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 184 CV Signature Sky - Viajero Incansable
Coches|Diciembre 2018
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 184 CV Signature Sky - Viajero Incansable

No es la berlina diésel más rápida, ni la más deportiva. Pero el actualizado Mazda6 ofrece, sobre todo, brillantes cualidades dinámicas en largas distancias y un elevadísimo confort para viajar a muy alto ritmo, sin sentir el paso de los kilómetros.

Alfonso Aguilera

Con las marcas y el pro-pio mercado volcados en el segmento SUV, las berlinas tradicionales que tanta expectación levantaban años atrás están ahora en segundo plano, al menos por ventas. Porque los fabricantes siguen desarrollando y evolucionando un tipo de vehículo que, a la hora de viajar, sigue siendo muy superior a cualquier todocamino por eficiencia, confort y placer de conducción.

Un segmento en el que Mazda siempre se ha volcado con su berlina por excelencia, el Mazda6, puesta al día con no pocas modificaciones y mejoras para seguir siendo uno de los modelos más completos que, más que nunca, apunta por calidad, diseño y equipamiento a los rivales Premium.

Estéticamente hay pocos cambios, dados por un nuevo parachoques delantero y una parrilla rediseñada con nuevos faros LED que mejoran la iluminación en conducción nocturna.

MÁS APRECIABLES

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2018