Hyundai Kona Electrico 204 CV Style 2C - Remedio Contra La Ansiedad
Coches|Diciembre 2018
Hyundai Kona Electrico 204 CV Style 2C - Remedio Contra La Ansiedad

Hyundai se adelanta no solo a la competencia, sino también a un futuro de movilidad eléctrica con un suV que combina diseño, prestaciones y una autonomía entre las mejores del mercado: hasta 482 kilómetros.

Eduardo Lausin

Range Anxiety o síndro-me del coche eléctri-co define aquel sen-timiento que sufre el usuario de un vehículo eléctrico de ir constantemente en reserva, de no confiar en si llegará a su destino. Se trata de un problema, afortunadamente no médico, ligado forzosamente a la autonomía que rodea al coche eléctrico desde su ‘masificación’ en los últimos años.

La tecnología ha avanzado tal vez más rápido de lo que ajenos eincluso expertos esperaban, entre los que me incluyo. Y el Hyundai KONA eléctrico es indudablemente uno de los mejores ejemplificadores de mi argumentación.

TODO USO

Déjame darte un par de datos. Se comercializa con dos motores y dos capacidades de batería. Es decir, el KONA Eléctrico forma una gama. Además de la variante de entrada de 135 CV (100 kW) de potencia, hay un tope de gama, elque nos ocupa, con 204 CV (150 kW) y 395 Nm de par. Más, mucho más que el típico SUV urbano.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2018