Ferrari Monza SP1 / SP2 - Oda A Las Barquetas
Coches|Diciembre 2018
Ferrari Monza SP1 / SP2 - Oda A Las Barquetas

Si con 1.500 CV el Bugatti Chiron ya es capaz de aplastarte el cerebro en una aceleración, este nuevo modelo, además, puede arrancarte la cabeza en curvas. Menos mal que solo hay 40 unidades y que jamás podrás pagarlo.

Jose Armando Gomez

No te dejes engañar por su es-pectacular imagen, con esa maciza carrocería de perfil aerodinámico alar que parece dibujada en un trazo… Lo que ves aquí es un (bueno dos) 812 Superfast en el que Ferrari ha llevado a cabo una profunda operación de cirugía estética.

ICONA SERIES

Llo que diferencia a estos Monza SP1 (el monoplaza) y SP2 (el de dos asientos) de proyectos similares es que, en esta ocasión, la idea no parte de un caprichoso multimillonario que llega a Maranello con un borrón en una servilleta y sale conduciendo un coche único en el mundo de varios millones de euros. Aunque no hay que descartar que la idea venga precisamente a raíz de ese tipo de encargos, en esta ocasión es la propia marca la que se embarca en el proyecto de transformar uno de sus modelos de la gama actual en una serie limitada y ultraexclusiva.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2018