DS 7 Crossback 1.5 Bluehdi 130 Cv Performance Line​​​​​​​ Máquina De Diagnóstico 
Coches|Octubre 2018
DS 7 Crossback 1.5 Bluehdi 130 Cv Performance Line​​​​​​​ Máquina De Diagnóstico 

A modo de escaparate, el primer todocamino de DS, aquí probado con un convincente diésel medio, es una demostración de intenciones por parte de la marca premium francesa, que pretende dar la vuelta al segmento a base de diseño y tecnología.

Eduardo Lausín

Sufro de TOC, o trastor-no obsesivo-compulsi-vo. No lo sabía hasta su-bir por primera vez en el DS 7, cuyo habitáculo cargado hasta el extremo de formas romboides ha cambiado por completo mi forma de interpretar el peculiar diseño francés. Los galos son famosos por su facilidad para dibujar líneas cada vez más complejas y, con esto en la mano, DS es sin duda la más atrevida. Pocos son los que no giran la cabeza para contemplar el primer SUV de la firma, un ejercicio de estilo que goza de mi más sincera admiración. ¿Cuántos coches hay cuyos faros realizan un baile de bienvenida al encenderse?

Sus 4,57 metros de largo lo si túan entre dos segmentos, pero DS ha logrado una figura esbelta que lo hace parecer más pequeño de lo que en realidad es. No por ello falla en el apartado habitabilidad, que goza de buenas cotas en todas las plazas. De hecho, hay buen espacio para piernas y cabeza atrás, incluida una plaza central (sin forma) que carece del molesto túnel central. Estas son, a su vez, reclinables eléctricamente, lo que no solo incide en la postura de los pasajeros, también en la capacidad del maletero: anuncia 555 litros como mínimo, buen dato.

FIESTA DE LA ALCANTARA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018