Citroën C4 Spacetourer Shine 2.0 Bluehdi 180 Cv Eat8​​​​​​​ Adiós, Picasso
Coches|Octubre 2018
Citroën C4 Spacetourer Shine 2.0 Bluehdi 180 Cv Eat8​​​​​​​ Adiós, Picasso

El monovolumen compacto de los chevrones pierde el apellido del famoso pintor para adaptarse a la nueva nomenclatura de marca. Lo probamos con su nuevo diésel de 160 CV, atado a un cambio automático de ocho relaciones.

Eduardo Lausin

Tal vez sea por el decli-ve del monovolumen clásico en favor de los SUV que ya no merezca la pena seguir explotando (y pagando) el apellido y la firma de Pablo Picasso. Una ilustre nomenclatura que ha designado los monovolúmenes de la marca francesa desde finales del pasado siglo. O quizá responda a la necesidad de unificar la denominación de la gama más espaciosa y polivalente de la oferta. Sea como fuere, el C4 Picasso pasa a llamarse C4 SpaceTourer, movimiento que tiene más sentido del que parece.

Disponible desde el primer trimestre de año, los SpaceTourer están a la venta con… apenas algún cambio.

FUE EL PRECURSOR

Tanto es así que el diseño se mantiene inalterado, un punto a favor para un modelo que ya destaca frente a sus competidores en este sentido. Faros separados, enormes superficies acristaladas, luces traseras de efecto 3D… Salvo la comprensible ausencia de Airbumps de otros Citroën, fue, es y será el génesis de la actual línea de estilo de la marca.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018