Lincoln MKC:​​​​​​​ Nuevo Rostro
Automóvil Panamericano|Octubre 2018, 285
Lincoln MKC:​​​​​​​ Nuevo Rostro

Una ligera actualización le otorga a la más pequeña de las SUVs de Lincoln un aire fresco y atractivo, con miras a mantener su vigencia.

Carlos Quevedo

Dada la longevidad de las camionetas fa-miliares, a cuatro años de su introduc-ción resulta muy sensato renovar por lo menos su fisonomía. Así ocurre con la última versión de la Lincoln mkc, cuyo nuevo frontal le actualiza frente al resto de la gama de la casa. De esta manera, deja atrás la parrilla aguzada para dar lugar a una más cuadrada, con un reborde más alto en la punta del cofre, aunque los trazos originales no cambian en la fascia inferior así como tampoco en la zaga. Quizá la iluminación de las calaveras y su zona luminosa central corrida crean esa imagen de triángulo tan asociada al despliegue de seguridad de emergencia, el famoso cHmSL (center High mount Stop Lamp o lámpara de alto colocada al centro superior), un juego de luces que gusta y diferencia a esta mkc del resto de su competencia.

En el resto, los detalles que cambian son realmente cosméticos como las maderas de veta expuesta o los siempre confortables sillones delanteros, que gracias a su capacidad tanto refrigerante como calefactada, sin olvidarnos de sus múltiples ajustes, logran el acomodo casi perfecto para cualquier anatomía.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2018, 285