El Auto Mas Caro Del Mundo
Automóvil Panamericano|Diciembre 2018, 287
El Auto Mas Caro Del Mundo

Hace dos números comentábamos las subastas que hubo en la Semana del Automóvil en el artículo de la cobertura del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, y de la cifra exorbitante que alcanzó este auto. Ahora explicaremos por qué alguien fue capaz de desembolsar el equivalente a 932 millones de pesos.

LA CIFRA EXACTA EN AQUELLA subasta de rM Sotheby’s fue de 48,405,000 dólares incluyendo ya todo lo que se debe, desde impuestos hasta transportación, encerada y armor all en las llantas.

La noche del 25 de agosto resultó histórica, pues se realizó la subasta más cara de la historia. Y fue en un mar de aplausos cuando el cinco veces ganador de Le Mans, Derek Bell, se bajó del auto tras haberlo sacado del garaje y llevado hasta el estrado enfrente de un salón repleto. La puja empezó con una cifra sin precedentes: 35 millones. Y tres coleccionistas se estaban peleé y peleé vía teléfono, en ocasiones ofreciendo incrementos de millón en millón, durante largos 10 minutos, hasta que finalmente el martillo golpeó en los 48.4 millones.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2018, 287