Refresca Su Historia
Auto Bild México|Septiembre 2019
Refresca Su Historia
La segunda generación del coupé deportivo ya está entre nosotros y para ser sinceros les quedó muy bien, viene con mucha tecnología y una gran puesta a punto. Este sedán compacto de cuatro puertas fue pionero en este segmento y hasta la fecha se han vendido 750 mil unidades en todo el mundo.
Raul Ferra

Si recordamos, CLA se presentó a principios de año en el pasado CES de Las Vegas. Y mucho de ello fue por el nuevo sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User eXperience, esta fue la razón de que fuera develado en uno de los eventos de tecnología más importantes en el mundo.

Exterior mejor logrado

Estéticamente tiene algunos cambios que son notorios, es mucho más estilizado, algunos detalles en el cofre, la posición donde está el espacio de la placa es más baja, los hombros son más bajos y eso provoca una apariencia más robusta. Un diseño más elegante y eso se ve recargado en el grupo de luces que han sido rediseñadas pero que siguen conservando ese rasgo muy característico que tiene Mercedes-Benz. Ahora bien, la parte trasera sufrió un cambio dramático, la caída del poste C es un poco más pronunciada. Las calaveras fueron renovadas soportando un diseño mucho más innovador.

Interiores mejorados

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019