REVOLUCIÓN SENSORIAL
Auto Bild México|Marzo 2020
REVOLUCIÓN SENSORIAL
La marca de los cuatro aros sorprende con la llegada de la nueva generación de Q3, ahora más grande, sólida y con un carácter estético que logra enamorar a quien la ve.
MARCO SARMIENTO

Dicen que de la vista nace el amor y al ver el nuevo Audi Q3 lo confirmé, ya que, si consideras además que ese amor te cuida con toda la carga de seguridad que tiene y te consiente con gran nivel de equipamiento, no queda más que pedir.

Lo primero que notas, en cuanto te acercas, es la nueva parrilla octagonal cuyo diseño nos recuerda a las SUV de tamaño completo de la marca, y que con un conjunto tan compacto como el de Q3, luce imponente.

En los laterales cuenta con otro rasgo que lo alinea a la perfección con lo que he mos visto en Q8 e incluso en e-tron. Se trata de una línea que cruza todo el largo del vehículo y que acentúa los pasos de rueda con ángulos rectos que le confieren una imagen muy dinámica.

En la parte trasera podemos ver luces LED con patrones dinámicos al encender las intermitentes. La quinta puerta da continuidad a los cortes que van; de las puntas de las fascias, hacia el centro, dan do aspecto de una roca tallada. En la parte baja vemos la simulación de salidas de escape en cada extremo, lo que le confiere una imagen sumamente deportiva y agresiva.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020