PORSCHE ICE EXPERIENCE
Auto Bild México|Marzo 2020
PORSCHE ICE EXPERIENCE
Una marca que además de hacer autos casi perfectos, también crea experiencias únicas y la muestra esta en lo que acabamos de vivir en Montreal.
RAÚL FERRA
Una de las escuelas de manejo más impresio-nantes en el mundo automotriz es la de Porsche y lo digo de primera fuente, pues he realizado varios cursos ellos y me parece que son espectaculares. Esta es la primera vez que hago un curso en hielo.

El objetivo de este tipo de cursos es convertirte en un mejor conductor y puedas tener un mejor control de tu auto en cualquier terreno. Manejar en una superficie resbaladiza como la del hielo requiere una preparación distinta, y de eso me di cuenta en este curso en Montreal, Canadá.

Los autos que estuvieron a prueba fueron la nueva generación del 911 Carrera S y Carrera 4S, dos autos iguales, pero que se conducen de forma distinta. Si eres alguien con poca experiencia manejando este curso te va ayudar mucho y, cabe mencionar que el 911 con tracción integral te ayuda todo el tiempo, prácticamente corrige todos tus errores.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2020