Nuevo Competidor
Auto Bild México|Febrero 2019
Nuevo Competidor

Lo interesante está por venir, ahora todos los fabricantes de autos comienzan a lanzar sus vehículos eléctricos, y la pregunta es: ¿Tesla será capaz de soportar?

Raul Ferra

La apuesta por los autos eléctricos ya está a la vuelta de la esquina. Tesla fue quien hizo lo propio para ser la primera marca que produjo autos y SUV en serie eléctricos. Ahora vemos que las marcas que hasta apenas hace unos años solo pensaban en mejorar sus motores de combustión interna, ya comienzan a hacer producciones, desarrollo y electrificación de la industria automotriz.

Jaguar literal se puso las pilas y trajo I-Pace a pocos meses de su lanzamiento mundial. Cuesta mucho trabajo para quienes nacimos conociendo un auto de combustión interna cambiar el chip y comenzar a utilizar un auto de pilas. Pero también causa curiosidad saber su funcionamiento, soy fan de la tecnología y de imaginar todas las horas que se pasaron para poder tener este auto listo para poder rodar.

Poco a poco nos hemos ido familiarizando con los autos eléctricos y más ahora que la industria de los combustibles fósiles ha sido muy criticada por lo contaminante que es para el planeta. Tenemos estas soluciones que también se vuelven emocionantes. Pero la creación de este IPace no fue obra de la casualidad, si recordamos, Jaguar es uno de los participantes de la Formula E, y toda esa experiencia aprendida fue empleada para poder desarrollar este SUV.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019