Mercedes-Benz Clase G: Cuatro Décadas De Poder Puro
Auto Bild México|Septiembre 2018
Mercedes-Benz Clase G: Cuatro Décadas De Poder Puro

Los alemanes sí que saben cómo hacer autos. No cabe duda que entre más pasa el tiempo mejor se ponen, eso sucede con esta Clase G que después de 40 años en el mercado sigue dando de qué hablar.

Raúl Ferra

A unos meses de haberlo manejado en el sur de Francia, por fin llegó a México uno de los autos que son más llamativos de Mercedes-Benz: la nueva Clase G. Recuerden bien este este año, donde la marca alemana está presentando lo que será la nueva generación de muchas configuraciones. Pongamos un poco de historia. En 1979 salió la primera generación de este todoterreno y aunque el parecido en líneas es muy similar, esta nueva generación tiene muchas novedades que lo ponen en un nivel muy alto.

Es un auto muy buscado por celebridades de Hollywood por lo impresionante del tamaño, calidad de interiores, amenidades y el comportamiento hace una diferencia entre un todoterreno y esta Clase G. La presentación estática en Detroit solo fue una probada de lo que meses después disfrutamos. Y ahora que la tuvimos entre nosotros me volvió a emocionar.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2018