Katana A La Alemana
Auto Bild México|Septiembre 2019
Katana A La Alemana
Así como bajó del barco, el Toyota Supra llegó a nuestras manos para convertirnos en uno de los primeros medios del país en conocerlo. Un encuentro inicial que nos deja con una expectativa tremenda.
Ernesto Roy Ocotla
La mañana pintaba ape-nas algunos rayos del sol en el horizonte y el termómetro empezaba su viaje ascendente cuando la madrina que traía el Toyota Supra llegó a las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Se trataba de una de las primeras unidades en llegar al país y esto suponía varios retos. El primero, y el más importante para este contacto, es que el auto no podría ser manejado al límite. Venía con el modo “Transporte” activado, con el que se reduce todo a las funciones básicas para el viaje transatlántico que le espera a todos los Supras que veremos en México.

El segundo, que tendría que esperar un buen tiempo para poder contarte de este encuentro tan esperado y que, aun con circunstancias limitadas, pintaba como una buena oportunidad de conocer más detalles del deportivo que Toyota produce amén de cierta tecnología compartida con BMW. Y desde ahí empezamos.

La unión hace la fuerza

El debate es enorme sobre si el Supra se ha alejado de su esencia ahora que es resultado de una colaboración. Y aun cuando el purista dentro de mí puede compartir un poco esta visión, hubo otra que me pegó más fuerte en la cara: de no ser trabajo

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019