Mercedes-Benz GLC - Perfilado
Altagama Motor|Abril 2019
Mercedes-Benz GLC - Perfilado

Retoques de interés para el todocamino medio de la estrella, ahora que atraviesa cuatro años en el mercado. Modifica levemente la estética y el interior, pero sobre todo se dota de tecnologías a la última.

E. Cano

Al hilo del reciente Salón de Ginebra, celebrado a comienzos de mar-zo, Mercedes-Benz ha dado a conocer un conjunto de cambios practicados al SUV medio GLC que llegarán a los comercios a mediados de este mismo año. Rival natural de los Audi Q5, BMW X3, Lexus NX y Volvo XC60, esencialmente, el renovado GLC recibe modificaciones de orden estético, pero más aún de nivel técnico, como ahora veremos.

Original de 2015, la segunda generación GLC (código interno X253) estrena un frontal ligeramente matizado que, sobre todo visto en directo, transmite una estampa un punto más suave y esbelta, a partir de nuevos paragolpes y faros que pueden ser LED High Performance. Recibe mayor número de elementos decorativos cromados y el tono de carrocería gris grafito de las imágenes. Hay nuevas llantas aerodinámicas de 18 a 19 pulgadas, pulidas y de alto brillo, y neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada.

Más deportivo

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019