Jaguar XE - Nuevos Alicientes
Altagama Motor|Abril 2019
Jaguar XE - Nuevos Alicientes

La berlina británica se somete a un aparente restyling que salpica a su imagen, ahora más deportiva, redecora el interior con mayor calidad y sofisticación, y se rodea de una carga tecnológica superior en todos los frentes.

Gregorio Arroyo

No son cambios radi-cales, pero el Jaguar XE sí incorpora mu-chas pequeñas cosas que le hacen ganar atractivo en un momento vital: su ciclo medio de vida. Tocaba renovarse sí o sí, por tiempo y porque sus rivales premium alemanes, con logos Audi, BMW o MercedesBenz, no hacen prisioneros precisamente.

Las novedades salpican sobre todo a la estética y a la dotación tecnológica. La esencia deportiva de esta berlina media británica gana: parece sacar músculo. Sin tocar dimensiones, incorpora paragolpes más voluminosos, amplifica el tamaño de las tomas de aire frontales y modifica la forma de faros y pilotos traseros, todos ahora con tecnología LED. Los cambios son más evidentes en las variantes deportivas R-Dynamic.

Touch Duo Pro También el interior experimenta un lavado de cara, influenciado por modelos como el F-TYPE y el I-PACE. De este toma prestado el volante con mandos sensoriales y el avanzado sistema de infoentretenimiento Touch Duo Pro, gestionado en parte por dos generosas pantallas táctiles de alta resolución y nueva factura, situadas en el salpicadero. A destacar que es el primer Jaguar que ofrece recarga inalámbrica Qi para smartphones.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019