Bosch Shuttle Concept - Movimiento Lanzado
Altagama Motor|Febrero 2019
Bosch Shuttle Concept - Movimiento Lanzado

El auge de los servicios de movilidad compartida provocará que en Europa, Estados Unidos y China circulen más de un millón de autobuses lanzadera. Para que sea posible, Bosch ya ha lanzado su primer órdago en el CES de Las Vegas, un prototipo eléctrico y 100% autónomo.

Karam El Shenawy
Que un salón tecno-lógico como el CES de Las Vegas se haya ido convirtiendo en el lugar donde muchos fabricantes de automóviles presentan sus últimas novedades ya no debería pillar por sorpresa. Más aún si la empresa en cuestión se encarga de mostrar al mundo un concepto de vehículo autónomo cargado de sensores que le acercan más al campo de la tecnología que al de la automoción.

En esta ocasión no ha sido una marca de coches la que ha desvelado una novedad (que también ha habido), sino un potente proveedor de componentes y servicios: Bosch. por protagonista, el prototipo de lanzadera eléctrica sin conductor que ilustra estas líneas.

Uso compartido

Esta solución surge como resultado de la creciente demanda de viajes compartidos que, acorde a las previsiones, permitirán que en Europa, Estados Unidos y China circulen más de un millón de vehículos similares, creciendo hasta dos millones y medio hacia 2025. No obstante, Bosch ha advertido que para que dichas cifras sean posibles se necesitan servicios de movilidad reales.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019