Un Golpe De Suerte
4R - Cuatro Ruedas|February 2019
Un Golpe De Suerte

Una confusión nos permitió tener en nuestras manos el nuevo Audi A6 que llegará en próximas semanas a México, un sedán que, a pesar de sus dimensiones, nos muestra que el tamaño no importa para la diversión.

Las mejores cosas de la vida llegan por sorpresa, eso me lo han enseñado los años. Cuando viajé a probar el nuevo Audi Q3 a Italia en el último trimestre de 2018 salí con días de antelación para estar un día extra en Alemania, específicamente en Munich, y tener la fortuna de probar el nuevo A8.

Los planes no fueron lo esperado y, al momento de llegar a la sede de Audi en el aeropuerto de Munich me encontré con la sorpresa de que por un papeleo erróneo la unidad que me prestarían no estaba disponible. Sin embargo, el personal de la marca de los cuatro aros buscaría una solución al problema.

Me informaron que, con tristeza, no tenían un A8 disponible, pero en cambio, y solo si lo deseaba, podían prestarme un nuevo Audi A6 para disfrutar el día. Sin dudarlo lo tomé, con la única duda de a dónde ir con él.

No pasaron muchos minutos cuando mi mente recordó que Austria, y en especial Salzburgo, no estaban muy lejos de Munich. He tenido la fortuna de estar dos ocasiones en esa hermosa ciudad, donde el chocolate y los paisajes endulzan la vida de hasta la persona más amarga. Con la idea de tener la dicha de estar ahí por tercera vez emprendí el camino.

Llegar ahí no es difícil, uno puede seguir los letreros que indican Salzburgo, pero en Alemania, y en especial con Audi, es mejor utilizar su sistema de navegación incluido, ya que ofrece una actualización de obras en el camino, indicadores de límite de velocidad, entre otra información que llevan a tomar el mejor camino. Bendito primer mundo.

Operar el sistema de infoentretenimiento resulta un placer en el nuevo Audi A6. La marca colocó su reconocido sistema MMI Navegación plus, que consta de dos pantallas- una en la parte superior de 10.1 pulgadas y otra en la zona inferior de 8.6 pulgadas, desde donde se controla el entretenimiento, así como la climatización o incluso el sistema de masaje en los asientos delanteros, entre otras funciones.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

February 2019