Cannabis World Journals Español - Edición No 34 – Octubre 2022Add to Favorites

Cannabis World Journals Español - Edición No 34 – Octubre 2022Add to Favorites

انطلق بلا حدود مع Magzter GOLD

اقرأ Cannabis World Journals Español بالإضافة إلى 8,500+ المجلات والصحف الأخرى باشتراك واحد فقط  عرض الكتالوج

1 شهر $9.99

1 سنة$99.99 $49.99

$4/ شهر

يحفظ 50% عجل! العرض ينتهي في 2 Days
(OR)

اشترك فقط في Cannabis World Journals Español

شراء هذه القضية $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

هدية Cannabis World Journals Español

في هذه القضية

¡Viva el cannabis! ¡Viva la vida!

Vivimos en un mundo lleno de posibilidades. La legalización del cannabis es algo “Inevitable”. Por lo que, más temprano que tarde, sucederá y ese día, muchos pacientes, abogados, cultivadores, médicos e inversionistas serán, “más fuertes que nunca” y podrán decir a todo pulmón ¡Viva el cannabis!. Por tal motivo, en esta nueva edición de Cannabis World Journals tenemos como invitado especial a Ricky Williams propietario de “Real Wellness”, una marca holística y “Highsman”, una marca de estilo de vida de cannabis con productos seleccionados personalmente para empoderar a los atletas profesionales y aficionados. En la sección de CannaGrow se analiza cómo el cultivo de cáñamo puede ser aplicado para la construcción de espacios armoniosos. En CannaCountry se detallan los avances realizados en Panamá en cuanto a su regulación, panorama y proyecciones cannábicas. En CannaLaw veremos los litigios cannábicos de México y su declaración inconstitucional para la prohibición del uso personal del cannabis, una crónica sobre si se considera culpable cultivar cannabis medicinal, además de un análisis de Hong Kong en su atraso en la regulación cannabica. En la sección CannaTrade se habla sobre el impacto en el mercado laboral y la salud pública de la legislación de la planta a nivel federal y un cuadro comparativo sobre el mercado del cannabis y la producción de opioides. Por último, en el apartado de CannaMed se estudia como el cannabis medicinal ayuda al insomnio y al tratamiento de las convulsiones.

Cannabis World Journals Español Magazine Description:

الناشرCannabis World Journals

فئةScience

لغةSpanish

تكرارMonthly

Cannabis World Journals (CWJ), es una revista enfocada en el cannabis que provee noticias diarias y novedades del estado legal en la industria del cannabis y sus regulaciones, a dueños de negocios, inversionistas, y participantes de la industria, personal médico, investigadores científicos y cultivadores. Queremos brindar la información más actualizada del mundo del cannabis.

  • cancel anytime إلغاء في أي وقت [ لا التزامات ]
  • digital only رقمي فقط
MAGZTER في الصحافة مشاهدة الكل