Aire - Marzo 2021Add to Favorites

Aire - Marzo 2021Add to Favorites

Subscribe to Aire

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

هدية Aire

في هذه القضية

WOMEN ISSUE. City of Women. Los lugares alrededor del mundo donde ellas han dejado una huella permanente. Rompiendo patrones. La moda y su relación con las mujeres en el historia. Breaking the Glass Ceiling. En el mundo de la gastronomía (aún dominado por hombres) ellas han conseguido romper barreras. Un épico viaje por Asia. Los detalles de la nueva película de Disney, Raya y el último dragón. Sueño entre agaves. Un recorrido por los sabores y paisajes de Tequila. Correr por todas. El mensaje de la atleta mexicana Norma Bastidas, sobreviviente de violencia sexual. ACCENT. Experiencia sonora. Cómo la mexicana Margules transforma el acto de escuchar. Influence. Novedades de lujo para viajeros informados.

Aire Magazine Description:

الناشرGRUPO EXPANSIÓN

فئةLifestyle

لغةSpanish

تكرارMonthly

La revista de abordo con todas las experiencias que vas a querer vivir, los lugares y las personas que deseas conocer y la comida que buscarás probar en tu próximo viaje.

  • cancel anytime إلغاء في أي وقت [ لا التزامات ]
  • digital only رقمي فقط
MAGZTER في الصحافة مشاهدة الكل